sábado, 20 de diciembre de 2014
Cursores Kawaii :3
Hoal chicas :D aqui les mostrare unos cursores para blogger :3 extremadamente Cute y Kawaii...!Alado de casa cursor esta su codigo :3
->
->
->
->
Eso fue todo chiquis :3 y creo que el de arriba esta un poquito defectuoso...Intentenlo aver
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario